Calidad vs Precio.

Es posible que estés leyendo este artículo porque estas intentando elegir una empresa del sector del hormigón impreso para aplicar un pavimento, y tienes muchas dudas. También es posible, que estés leyéndolo porque, como es muy natural quieras ahorrarte el máximo dinero posible, y estés “echando un vistazo” en la red buscando información sobre precios de hormigón impreso, incluso es razonable pensar que has buscado en google el termino “hormigón impreso barato”. Si es así, habrás observado que aparecen algo así como 120.000 resultados. Puedes haber pensado en un primer momento, que has tenido suerte, porque vas a encontrar rápidamente lo que buscas, un pavimento de hormigón impreso a un precio de ganga. Pero seguro que también te habrá llamado la atención al entrar en muchas webs de estas empresas, que algunas de las que ofrecen un producto como este a precios “de risa”, ni siquiera tienen una dirección física o domicilio social a donde dirigirse, lo ofrecen a través de una web descuidada en muchos casos, y que en la mayoría de las ocasiones el único medio de contacto es un numero de teléfono móvil.

 
No nos engañemos, el hormigón impreso no es un producto barato. Solo los costes del hormigón en bruto, son elevados. Además todos los productos necesarios, y una mano de obra especializada en “impresión de hormigón”, hacen que sean imposibles muchos precios de los que se ven. El hormigón impreso no se puede ver como un producto barato, se ha de ver como un inversión a largo plazo, por todos sus beneficios y su larga durabilidad, eso siempre que las materias primas sean de calidad y la mano de obra cualificada.
Así pues, unos precios imposibles se fundamentan en materiales de baja calidad, mano de obra sin cualificación, medios técnicos insuficientes y/o malas prácticas que acaban con clientes insatisfechos que se sienten engañados.

 
En Pavimoder, desde los inicios de nuestra actividad comercial hemos hecho una apuesta clara por la calidad. Sabemos que el trabajo bien hecho es la mejor forma de fidelizar a nuestros clientes, además de diferenciarnos de la competencia en un sector de tanta rivalidad. Siempre adoptamos la premisa de aplicar materiales de máxima calidad, dando valor al trabajo bien hecho. Nuestro objetivo es siempre conseguir un acabado de calidad incuestionable. Esta ha sido siempre nuestra política de empresa, y lo seguirá siendo, porque es nuestra vocación de servicio con nuestros clientes.

hormigón impreso Valencia

Entradas recomendadas