Microcemento
El microcemento representa el último avance tecnológico en revestimientos decorativos de mínimo espesor compuesto a base de cemento, resinas base agua, aditivos y pigmentos minerales.
Por su gran adherencia se puede aplicar sobre multitud de superficies horizontales y verticales; paredes, techos, suelos e incluso mobiliario.
Es un material totalmente impermeable, por lo que se puede aplicar en fregaderos, bañeras y piscinas.
Destaca su colocación directa sobre el material existente, ya sean azulejos, mármol, terrazo, pladur o yeso entre otros, consiguiendo así, una rápida renovación de los espacios. Se aplica a espesor mínimo de 3mm por lo evita tener que modificar puertas, desniveles y escalones. Sin necesidad de juntas, permiten crear espacios amplios y agradables. Además facilita la limpieza.
Ofrece gran variedad de colores, texturas y barnices de acabado, consiguiendo una estancia de carácter único y personalizado.
Ideal tanto para interiores como para exteriores, su versatilidad lo posiciona en la opción más buscada para reformas de viviendas particulares, locales comerciales y grandes superficies como pueden ser hoteles, restaurantes, naves industriales y polideportivos.
TÉCNICO – CONFORTABLE- DURADERO.